jueves, 14 de diciembre de 2006

NiGHTWISH

I WISH I HAD AN ANGEL

I wish I had an angel
For one moment of love
I wish I had your angel
Your Virgin Mary undone
I`m in love with my lust
Burning angelwings to dust
I wish I had your angel tonight...
Llevo 2 semanas con esta canción en la cabeza... el vidioclip m dejo flipada.
Al ppio no entendí bien la letra xo cuando la escuché mejor...bueno, no era tan..."bonita"...xo m mola un egg!!!!! x)
M dan ganas d coger l guitar.........juu
[P.D: esta entrada ha sido posible sólo gracias a los indudables conocimientos de un maestro de la ingeniería automata...gracias Easy!! :D tienes razón, no era tn dificil]

6 comentarios:

Nosferatu dijo...

Ya puede decir misa tu cancion que nunca igualara a...SYSTEM OF A DOWN!!!!... que por cierto van a venir a Las Ventas de Madrid en 5 o 6 meses!!!!Espero veros por alli xq yo pienso dejarme los ... pulmones cantando sus canciones a mi manera...Asiq quien quiera venirse que me avise.VAMOS A LLENAR LAS VENTAS!!!VIVA SYSTEM!!! y bueno...nightwish tampoco está tan mal xo bueno...

Easy dijo...

No está mal la canción. Está visto que te mola el hevy, eeeeh?
Ánimo muchacha, que vas muy bien ;)
Besos

Nee Chee dijo...

Hala... no sabía que tuvieras blog...
Pues como tú no me escribes nunca en el mío, yo tampoco te voy a escribir... (Esto es un holograma) CHINCHA!!

Guillermo dijo...

Hola, pasaba por aquí y me dije, voy a dejar un comentario :)
Un poco heavy la canción xd. Respecto al que más arriba dijo que venían soad a Madrid, yo no he oído nada, pero si vienen estaré ahí el primero para comprar las entradas :D
Un saludo.

lucrecio dijo...

soy sir goat de la jarilla(el falso)me gusta la cancion y pienso acer unos sacrificios de tres bacas dos cerdos y cuatro cabritillos en su honor jejejeje
weno aora en serio... cuando me la pusiste la primera vez dije weno q cambie de cancion pero la e vuelto a escuxar y mola!!weno anadiplosis muxos besitos de primi a primi jejej bss me encanta la pagina
y me e exo una cuenta jajaja

Khazum dijo...

Aiya ANA¡¡¡¡
Soy jose el friki de la uni.......
Vi en tu direccion de hotmail este blog y......entré

Peazo de videoclip, y peazo de cancion,joderrrrrr
Ya he encendio la mula para descargarme la discografia al completo de Nigthwish....jajajajaj

Siempre pasa lo mismo con las canciones heavy, no las entiendes y te parecen letras poderosisimas, con mucha fuerza....y luego las traduces y te cuentan que un hada volaba por el bosque......jajajajaja


Por cierto aprovexo para darte la direccion del blog que yo y unos amigos montamos hace tiempo.........
http://simadelrol.blogspot.com

Námarie