miércoles, 13 de diciembre de 2006

"LA NARANJA MUTANTEEE"....

AAaaahhhh!!!





PIAZO DE NARANJAAAAA...











mmh...huele que alimentaaa........ :D










ÑAAAM!!!

























Hoy, día 13-diciembre-2006, una legión de naranjas mutantes ha asaltado mi casa y ha asediado el frutero de mi cocina...
Xo yo he conseguido un reén!! jua jua juaa [y sta noxe cenams macedonia ;) ]

P.D: ...esto m recuerda....

Movin' to the country,
gonna eat a lot of peaches
Movin' to the country,
Gonna eat me a lot of peachees...

Peaches come from a can,
they were put there by a man
In a factory downtown
If I had my little way,
I'd eat peaches every day
Sun-soakin' bulges in the shadeee...

[...]

Millions of peaches,
peaches for me
Millions of peaches, peaches for free

Look out!!!

[PEACHES by Presidents Of USA] ...m encanta sta canción.... :)

7 comentarios:

LeSmurff dijo...

Me da envidia esa naranja... :P

Nosferatu dijo...

Pos si te acojonas con unas naranjitas de naa lo llevas claro cuando lleguen los chupa-chupachups o en su defecto los chupasangres.El caso, que no me seas tan caguetas xq es una cosa normal lo de las naranjas

Unknown dijo...

Maria dice:

Y la nena que conste q no es una sola eh? ;P

AnImO GeNtE!! a llenar el blog de Anita de comentarios ABSURDOS, de esos q le gustan a R-Ana!!

Tq topa!(X)2(K)2(X)

Tu "alma gemela" ;)
..............
.._____.......
".......|."....
........|........
..|-----.............
..|........................
..|_____ MeJor Que Una!!!!
.......................


(Fuyuurrr)

Anandromeda dijo...

eehh!!! pelirrojo!! :P q m conoces más q d sobra y sabes q a veces se m pira la pinza... xo ske esa naranja era realmente ENOORME :D

Alejandro dijo...

Hola, la mejor foto es la última, menuda expresión le has puesto.

Un saludo.


P.D.: ¡Es rehén no reén!

Javier de Prado dijo...

yo he comido una de esas naranjas antes de que me comiese ella a mi...

millions of peacheeeeeeeeeeeeees

Guillermo dijo...

En vista de que eres la única que comenta en mi blog me veo obligado a poner otro comentario aquí xD. Y como no se me ocurre nada diré que un día que me aburría vi que hablabas acerca de esta canción, la escuché y me tiré toda la semana escuchándola MUCHO.
Ale, ya he comentado xd